viernes, 13 de julio de 2012

Mad Café


Dos intentos nos costaron poder disfrutar de los manjares de esta hamburguesería.

En el primer intento llegamos a las 16 cuando ya estaba cerrada la cocina, a si que tuvimos que volver otro día para poder ser atendidos, y es aquí donde comienza la crónica:
Al llegar, nos sentamos y un detalle muy de agradecer y muy original, hosteleros, tomen nota, antes de preguntar ni lada, simplemente el camarero se nos acercó y nos puso en la mesa un vaso de agua a cada uno, para poder hidratarnos, después de esto a los 5 minutos ya vino a preguntar que queríamos de beber; detalle +1.

Las bebidas son botellas de coca-cola de 350cl. Cosa que los sedientos como yo agradecemos.

Nos pusimos a ver la carta y nos decantamos por unos aritos de cebolla y unos nachos como entrantes, ambos dos sublimes, los nacho muy buenos, mucha cantidad (pedimos media ración) y muy bien preparados, pero los aro, IMPRESIONANTES, si venís a este restaurante, tenéis que probarlos.


Llegó la hora de las hamburguesas, pedimos 3 barbacoas (especialidad de la casa) y yo una con chili con carne. La presentación es buena y las patatas con las que se sirve, caseras. En mi caso la hamburguesa la pedí como a mí me gusta, poco hecha, y el toque fue perfecto. En resumen podemos decir que las hamburguesas estuvieron muy bien.

A la hora de los postres estábamos llenos y no pudimos pedir nada por tanto deberemos volver para poner nota en este aspecto.

En cuanto a precios nos parecen precios razonables pero un pelín caro a comparación de restaurantes similares, pero merece l apena probar, juzgar vosotros mismos.

Resumiendo en general todo muy bien, sobre todo los entrantes y el toque de la carne, es un sitio muy recomendable, pero antes de ir, consultar los horarios.

Punto positivo: El vaso de agua del inicio y los entrantes.
Punto negativo: Igual es un pelín caro.

http://www.themadcafe.es/Site/Mad_Cafe.html
911 88 46 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario